FILOSOFÍA - PHILOSOPHY

 

Dream Big World es una marca de estilo de vida creada por Juan de Lascurain en el 2004. El propósito es de inspirar a la gente a seguir sus sueños. La marca comenzó cuando una persona en Los Angeles le ofreció a Juan tiempo al aire en una cadena de televisión sin fin de lucro.

En el 2008 mientras estaba en casa de una amiga, Juan pinto un garabato en una servilleta y una señora que estaba ahí, le dijo que tenía que pintar. Juan le hizo caso y comenzó a pintar al mismo tiempo que desarrollo la visión de lo que es la marca el día de hoy.

Mucha gente le dijo que estaba loco, que los artistas no hacían dinero, pero no les hizo caso. En el 2011 se regreso a vivir a la Ciudad de México con $200 dólares en la bolsa. Rento una cama en un hostal en el Zócalo de $5 dólares la noche y todos los días se iba a un Starbucks en Polanco. Un día una señora que imprimía libretas le dijo que hiciera unas con sus diseños y convenció a la gerente del Starbucks que las vendiera en la caja.

Hoy la marca incluye una colección de mas de 10,000 diseños, 30 productos licenciados en 8 países, un festival anual, contenido positivo para medios al igual que conferencias y libros.

Muy pronto la marca también abrirá las primeras tiendas.

Promovemos 5 mensajes con la marca: Descubre tu talento, Sueña en Grande, Ten Fe, Trabaja Duro y Dar.