DREAM BIG WORLD SE COMPROMETE CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. POR LO CUAL TE MENCIONAMOS A CONTINUACIÓN LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE LAS PRENDAS QUE COMERCIALIZAMOS A TRAVÉS DEL SERVICIO EN LÍNEA PARA ATENDER LAS NECESIDADES Y DEMANDAS DE LOS CLIENTES:


1.- SI EL PRODUCTO SERÁ DEVUELTO POR TALLA, COLOR, DEFECTO O FABRICACIÓN TIENE UN PLAZO DE 30 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE VENTA
- SI EL PRODUCTO RECIBIDO PRESENTA ALGÚN DEFECTO DE FABRICACIÓN, CONTÁCTENOS AL +52 (55) 5966-0486 O AL CORREO ELECTRÓNICO JUAN@DREAMBIGWORLD.COM


2.- EL PRODUCTO DEVUELTO DEBE ESTAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL, INCLUYENDO ACCESORIOS, ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y ETIQUETAS ORIGINALES.


3.- POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE; Y PARA LA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES LAS DEVOLUCIONES DEBEN CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
- LA PRENDA DEBE DE ESTAR EN BUENAS CONDICIONES
*LIBRE DE MANCHAS (MAQUILLAJE, LÁPIZ LABIAL, COMIDA, LÍQUIDOS, ETC.)
*LIBRE DE OLORES (PERFUME, DESODORANTES, ETC)
*SIN HABERSE USADO PREVIAMENTE.


4.- LAS DEVOLUCIONES DEBERÁN DE VENIR ACOMPAÑADAS POR EL FORMATO DE DEVOLUCIONES, O DE LO CONTRARIO LA DEVOLUCIÓN NO PODRÁ REALIZARSE.


5.- FUERA DE ESTAS NORMAS ESTABLECIDAS EN ESTAS POLÍTICAS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIO O REEMBOLSO.


6.- EXCEPCIONES QUE NO CUBREN GARANTÍA:
- CUANDO LA PRENDA SE HUBIESE UTILIZADO EN CONDICIONES DISTINTAS A LAS NORMALES.
- CUANDO LA PRENDA NO HUBIESE SIDO OPERADA DE ACUERDO CON EL INSTRUCTIVO DE USO QUE LO ACOMPAÑABA (ETIQUETA EN EL INTERIOR DE LA PRENDA).
- CUANDO LA PRENDAS HUBIESE SIDO ALTERADA O REPARADA POR PERSONAS NO AUTORIZADAS.


7.- EN EL CASO DE COMPRAR ALGUNA PRENDA DE OFERTA NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO