Dream big se compromete con la felicidad de nuestros clientes. Te mencionamos a continuación las políticas de cambios y devolución de las prendas y productos que comercializamos a través de nuestro servicio en online para atender las necesidades y demandas de los clientes:

 

SOÑADOR Y SOÑADORA,
Debes cumplir con lo siguiente para realizar tu cambio o devolución.

1.- El producto será devuelto por talla, color, defecto o fabricación tiene un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de venta.
- El producto recibido presenta algún defecto de fabricación, contáctanos al +52 (55) 5966-0486 o al correo electrónico juan@dreambigworld.com

2.- El producto devuelto debe estar en su empaque original, incluyendo accesorios, artículos promocionales y etiquetas originales.

3.- Por razones de seguridad e higiene; y para la satisfacción de todos nuestros clientes las devoluciones deben cumplir con las siguientes características:
La prenda debe de estar en buenas condiciones
*Libre de manchas (maquillaje, lápiz labial, comida, líquidos, etc.)
*Libre de olores (perfume, desodorantes, etc)
*sin haberse usado previamente.

4.- Las devoluciones deberán de venir acompañadas con el formato de devoluciones, o de lo contrario la devolución no podrá realizarse.

5.- Excepciones que no cubren garantía:
- Cuando la prenda o producto no se uso de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompañaba (etiqueta en el interior de la prenda).
- Cuando la prendas hubiese sido alterada o reparada por personas no autorizadas.

6.- En caso de comprar algún producto o prenda en rebaja no se hacen cambios ni devoluciones de ningún tipo.

 Fuera de estas normas establecidas en estas políticas, nos reservamos el derecho de realizar cambio o reembolso.

 

PROCESO DE CAMBIOS O DEVOLUCIÓN 
1.- Es importante que el cliente debe asegurarse que el producto cumple con las políticas de cambios y devolución.

2.- Para el registro del cambio o devolución debe realizarse con el formato de devolución lleno e informar al correo contacto@dreambig.mx
IMPORTANTE: Es muy importante antes de hacer el envió del cambio o devolución ponerte en contacto con el asesor de ventas en línea para indicarte el proceso a seguir.

3.- CAMBIOS DE COLOR O TALLA POR PAQUETERÍA
Proceso de cambios en tallas o colores es la siguiente:
* Tú pagas el envío a nuestras oficinas y nosotros enviamos el cambio a tu domicilio sin costo alguno.
* No olvides incluir el formato de cambios.
* Enviar el paquete a la siguiente dirección.
AV. Emilio Castelar #186, Polanco, Polanco III sección. Ciudad de México, C.P. 11560 con atención a Juan de Lascurain.

Nota: Cuando te enviemos nuevamente tu paquete se te proporcionará el número de guía para que des seguimiento en el sitio web de FedEx.


4.- CAMBIOS POR OTRO MODELO POR PAQUETERÍA
Proceso de cambios por otros modelos o productos es la siguiente:
* Si tu producto lo cambiarás por otro con un precio más elevado, nos harás el depósito o transferencia bancaria de la diferente.

*Si tu producto lo cambiarás por otro con un precio más bajo, nosotros te enviaremos un código de descuento en pesos para que lo puedas usar en otra compra en nuestra tienda online dreambigworld.com.
Pero, si tu solicitud es devolverte la diferencia de dinero, te depositaremos la cantidad a una cuenta bancaria con tu nombre de titular.

* Tú pagas el envío a nuestras oficinas y nosotros enviamos el cambio a tu domicilio sin costo alguno.

* Enviar el paquete a la siguiente dirección.
AV. Emilio Castelar #186, Polanco, Polanco III sección. Ciudad de México, C.P. 11560 con atención a Juan de Lascurain.

IMPORTANTE: 
* No olvides incluir el formato de cambios.
* Cuando te enviemos nuevamente tu paquete se te proporcionará el número de guía para que des seguimiento en el sitio web de FedEx.
* En caso de no contar con una cuenta bancaria, favor de comunicarte con nuestros al +52 (55) 5966-0486 o al correo electrónico  contacto@dreambig.mx donde te daremos una solución.


5.- DEVOLUCIÓN POR PAQUETERÍA
La devolución aplica sólo en caso de tener algún defecto de fabrica por parte de nuestros productos o prendas.
* Avísanos inmediatamente del defecto cuando llegue el pedido a tu domicilio.
* Envíanos una fotografía del defecto de los productos o prendas  por correo electrónico, whatsapp o inbox(Facebook o instagram).
* Nosotros comprendemos y somos cocientes. No quieremos que tengas una mala experiencia con nuestro servicio y con nuestros productos. Te ayudaremos inmediatamente.

- Todas las devoluciones son gratuitas.
- Envia el paquete a la siguiente dirección.
AV. Emilio Castelar #186, Polanco, Polanco III sección. Ciudad de México, C.P. 11560 con atención a Juan de Lascurain.
Nota: Se te proporcionará el número de guía con el que podrás dar seguimiento en el sitio web de FedEx.

6.- Cuando nos llegue tu paquete la prenda o producto, comenzamos a realizar la revisión correspondiente. Te confirmaremos por correo electrónico, whatsapp, por inbox o llamada telefónica. sobre la confirmación de tu cambio o devolución.

7.- En caso que el cambio o devolución no proceda, nuestro equipo de ventas en línea, se pondrá en contacto para darte detalles de la devolución del producto o prenda.
 
                                  POLÍTICA DE REEMBOLSO 

1.- Tarjeta de crédito/débito.
* Tu pago fue hecha con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se aplica de manera directa a la tarjeta con la que realizó el pago.
* Pagos en Paypal con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, tu reembolso se efectuara entre 24 a 48 hrs. (Políticas de Paypal)
*Pagos en Mercado pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, tu reembolso lo realizamos nosotros en menos de 12 hrs.

2.- En efectivo
Sí el pago fue realizado en efectivo por medio de 
Oxxo, 7 eleven, farmacia del ahorro, depósito o transferencia bancaria, el reembolso se depositará a una cuenta bancaria a nombre del titular que realizó la compra.
IMPORTANTE: En caso de no contar con una cuenta bancaria, favor de comunicarse con nosotros al +52 (55) 5966-0486 o al correo electrónico contacto@dreambig.mx donde te daremos una solución.