¨SOBREPASANDO OBSTÁCULOS¨

Publicado por Juan De Lascurain el

En la vida siempre va a haber obstáculos. Para logar cualquier meta vas a necesitar visualizar la meta y el destino final si no lo mas probable es que te des por vencido en el camino!

La mayoría de las personas no estan entrenadas para visualizar la meta. Cuando crecemos y vamos a la escuela lo único que nos dicen es que tenemos que estudiar y que si no sacamos buenas calificaciones que no vamos a lograr nada en la vida y que somos unos burros.

La mayor parte de las familias no le siembra a sus hijos que ellos pueden alcanzar sus sueños, si no lo opuesto cuando tratan de seguirlos; tratan de desanimarlos.

Y así sucede en la mayoría de las areas de la sociedad, quieren mantener a la gente como borregos o robots incrementandoles sus salarios lo mas mínimo posible.

Pero lo bueno es que nadie es dueño de tu mnte mas que tú! Y tú puedes decidir lo que quieres imaginarte y esos sueños que quieres lograr. Así que te quiero motivar a que comienzes a visualizarte no en donde estás ahorita; si no a donde quieres llegar!

Obviamente el solo visualizar no es lo único que te va a ayudar a lograr tus sueños. En los siguientes posts estaré hablando de otras de otras herramientas necesarias!

 


Compartir esta entrada



← Entradas antiguas


0 comentarios

Dejar un comentario